De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La RAE (Rastro de Antigüedades Extraterrestres) era un antiguo mercadillo en el que se vendían borricas, muñecas Choconas, etcétera, etcétera. Durante muchos años del pasado. Hace pocos milenios Ortografio Meléndez compró el mercadillo a los Hitano, y como no tenía dinero para comprar rótulos, dejó las iniciales RAE, pero cambió sus significado, pasando a ser la Real Academia de la Lengua Española. En sus más mozos años de juventud se inventaron millones de cosas pa' hablar, como por ejemplo el Sustantivo (Porque era una sustancia, de ahí su nombre) el artículo (Porque tenía articulaciones) y el verbo (Porque se veía las boloñs; de ahí lo de Verboloñas) Fueron muchas las anécdotas que rodearon a la RAE, pero si queréis oírlas preguntadle a vuestros abuelos, que yo no tengo ganas de contároslas.
La Real Academia Española no tuvo mucho presupuesto al principio, por lo que se vieron obligados a contratar negros de Togo para que investigaran la lengua española, si ni siquiera saber hablar Castellano. Durante una buena época estuvieron los negros, y descubrieron muchas cosas, como por ejemplo que la tierra en realidad es hexadecimogonal, que había goteras en los lavabos de la RAE y poco más. Lúcida época fue aquella en la que John Realacademiaespañolo Pérez entró como limpiador y esclavo a formar parte de la RAE. Debido a los favores sexuales que hizo a la mitad de los directivos fué ascendido, inventando una vez ya era literato el Sinonimado, el Chupinado, el Rimado, la Metáfora y la Hortografía. Desde que lo despidieron de la Rae no se sabe nada más de él, aunque ciertas hipótesis lo sitúan debajo de un puente. Sin John en la RAE, no han descubierto nada hasta el momento, exceptuando que las goteras que tenía ahora son más bien cataratas. La RAE ahora es una empresa dedicada a la compraventa de Bananas a Sudáfrica, y las exporta a las Favelas de Río de Janeiro. Varios de sus más importantes literatos fueron asesinados en las Favelas mientras repartían bananas por todo Brasil. La plantilla original fue sustituida por una de cartón-piedra que tras los años lo logró dar a su público la atención que merecían. La plantilla de cartón-piedra se sustituyó por una más competente, en la que el más sabio y docto era 'Ufrasio, el barrendero del pueblo. Visto el poco éxito que tuvieron los Literatos de la RAE, se contrató allá por el 2056 una panda de robots ciberelectronicoenergéticos que lo gobernaron todo mediante una tapadera gubernamental escondida en la base de la RAE. Desde ese día estamos sometidos por los bots inteligentes.
A lo largo de la historia, la Real Academia Española ha sufrido momentos difíciles, como ha sido la imposibilidad de venderles detergente para la lengua a las Américas y las Filipinas debido al fin del imperio español. Sin embargo, ha sabido adaptarse a los tiempos actuales y desde mediados el siglo XIX empezó a crear sucursales en las antes colonias españolas, buscando abrir sus mercados para la venta de detergente.
Actualmente, la RAE tiene sucursales por toda Asociación de Academias de la Lengua Española. Curiosamente, esta asociación no fue iniciativa de la misma RAE, sino que fue realizada por el Presidente de México Miguel Alemán en 1951 en un congreso de detergentes para lenguas españolas. En sí, los detergentes "Real Academia Española" no se daban cuenta de lo jugoso del negocio y no participaron en el primer congreso realizado en México, sino hasta que se realizó el segundo congreso de detergentes en Madrid en 1956.
Sin embargo, no todos los administradores de empresa están de acuerdo en considerar a la Asociación de Academias de la Lengua Española como la conglomeración de sucursales de la RAE, sino como una agrupación comercial por sí sola que pretende monopolizar el mercado de detergentes para lenguas en el mundo hispánico.
La RAE busca cuanto ignorante hablante encuentra para venderle el detergente que dejará su lengua impecable y de esa forma podrá lucirse en sociedad. Además, tiene versiones que también corrigen la ortografía y hasta la gramática del hispanohablante.
Aunque esta es la misión oficial de la RAE, la verdad es que tienen una misión más secreta que se ha ido fraguando desde que se formó y que ha visto sesgada desde la caída del imperio español, esta misión se refiere a tratar de dominar el mundo.
Algunos lerdos han pretendido hacer creer que la ONG) para acoger ancianos, sin embargo, esta pretensión se trata de una conspiración hecha por la RAE que pretende aumentar la venta de detergentes así como ocultar sus pretensiones de dominación mundial.
Los miembros de la RAE son numerosos e inmortales y me da tedio escribirlos todos, o que coño ¡que les den por culo en bicicleta. Estos son:
Aunque los miembros de la RAE se supone que son inmortales, por causas desconocidas han desaparecido algunos (las malas lenguas cuentan que sí murieron). Entre ellos se encuentran los siguientes:
Autor(es):